De Olot a Santa Pau en bicicleta

Hoy he salido a pedalear hasta Santa Pau para disfrutar de la Zona Volcànica sin grandes esfuerzos, pero como ha hecho bastante calor las pendientes de la zona se han mostrado más duras de lo acostumbrado. Claro está, también he podido divertirme en las bajadas, principalmente la que va desde el restaurante Santa Margarida hasta la Font del Cònsol y la de Batet de la Serra. Un buen aliciente para alcanzar Santa Pau es la terraza de Can Pauet, desde donde podemos disfrutar de las vistas del castillo medieval tomando una cerveza o un refresco. Casi todo el trayecto está asfaltado.

Powered by Wikiloc

Olot, Santa Pau, Croscat

Eduard

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × = 24

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad