De Serinyà al lago de Banyoles

Buena excursión para dar un paseo en bicicleta. Sólo hay alguna pequeña rampa que nos hará sudar, pero en general es bastante plana. Aprovechamos la extensa llanura que se halla entre Serinyà y Melianta para describir un circulo en ella, pero haciendo un bucle para dar al vuelta al lago de Banyoles. Para hacer este bucle tenemos que descender hasta la carretera de Porqueres cerca del vecindario de Lió. Una vez hemos dado la vuelta al lago tomamos el mismo punto para enlazar con la vuelta a la planicie de Melianta. Cerca de Melianta el camino es bastante torturado y pedregoso, aunque no impide el tránsito para la bicicleta. Una vez alcanzado el puentecillo que hay sobre el Rec d’Espolla y que veis en la foto, sólo queda seguir por la pista interior asfaltada, Allí podemos aprovechar para apretar el acelerador y llegar en un suspiro hasta el punto de partida en Serinyà.

Serinyà, Banyoles, Usall, Llac de Banyoles

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad