Besalú, sant Ferriol, la Miana

Track mejorado el 24 de febrero de 2017

Texto del 24 de febrero de 2017

Se ha mejorado el track con bucles que hacen mucho más amena la salida, ya que en una buena perte del recorrido no se andará por los mismos caminos de vuelta y de ida. También cabe especificar que si no se quiere andar tanto se puede subir en coche hasta sant Ferriol y empezar allí la excursión, que quedará reducida a la mitad (unos 12 km.) sin que pierda nada de su gracia. Para efectuar esta segunda salida ha sido precisamente la opción por la cual nos hemos decantado, aunque hayamos puesto a vuestra disposicón el track largo desde Besalú.

Texto de 31 de enero de 2017

Muy buena y recomendable excursión con vistas al Pirineo y a la alta Garrotxa. Cerca de la Miana pasa por un sendero de bosque con musgos. Para subir a sant Ferriol desde Besalú tenemos la opción de seguir por la pista o tomar el sendero marcado.

Besalú, Sant Ferriol, la Miana

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 − 82 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad