2024-03-19
Salida del 3 de mayo de 2016 a la Serra del Corb y a la Fageda d’en Jordà. A mi entender Sant Martí del Corb es una de las ermitas más cautivadoras de la Garrotxa, no solo por lo que se refiere a la contracción sino, también, por el excepcional entorno en el que se haya ubicada, y creo que su visita no puede ser eludida si queremos ver lo mejor de la Zona Volcánica. Sant Miquel del Corb tampoco nos va a decepcionar, como ninguno de los tramos de este recorrido, en el que encontraremos zonas con cenizas volcánicas y profundos y oscuros bosques. La excursión es sencilla y sin dificultades, y no llega a los trescientos metros de desnivel de subida, así que puede calificarse de paseo un poco largo. Por causa del cierre de Google+ se ha perdido la galería de fotos.

Salida del 3 de mayo de 2016 a la Serra del Corb y a la Fageda d’en Jordà. A mi entender Sant Martí del Corb es una de las ermitas más cautivadoras de la Garrotxa, no solo por lo que se refiere a la construcción sino, también, por el excepcional entorno en el que se halla ubicada, y creo que su visita no puede ser eludida si queremos ver lo mejor de la Zona Volcánica. Sant Miquel del Corb tampoco nos va a decepcionar, como ninguno de los tramos de este recorrido, en el que encontraremos zonas con cenizas volcánicas y profundos y oscuros bosques. La excursión es sencilla y sin dificultades, y no llega a los trescientos metros de desnivel de subida, así que puede calificarse de paseo un poco largo. Por causa del cierre de Google+ se ha perdido la galería de fotos.

PRESES.ST-MIQUEL-ST-MARTI-PERFIL

Olot, Les Preses, Sant Miquel del Corb, Sant Martí del Corb, Fageda d’en Jordà

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × = 30

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad