AVISO IMPORTANTE

Sobre la responsabilidad de fotosenderismo

Fotosendersimo.com no se hace responsable de los posibles accidentes que se produzcan en el seguimiento de los recorridos, ya que algunos tracks discurren por terrenos difíciles y abruptos, y es facultad de cada senderista o ciclista valorar la dificultad del terreno, las condiciones climáticas, su propia preparación física, técnica, etc..

También es previsible que las condicones del terreno cambién con el paso de los años y podamos encontrar senderos con maleza que nos dificulte el acceso, o que nos encontremos con puertas que, incluso violando el derecho de paso, hayan cerrado caminos que nosotros hemos encontrado expéditos. Estas dificultades pueden obligarnos a improvisar recorridos alternativos sobre el terreno. Es por todo ello recomendable, además del GPS, llevar planos, brújula y saber utlizarlos e interpretarlos. Si se ha hallado alguna dificultad de este tipo, agradeceríamos que se nos hiciera llegar el track nuevo alternativo si la excursión se ha culminado con éxito.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

92 ÷ 23 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad