AVISO IMPORTANTE

Eduard

Sobre la responsabilidad de fotosenderismo

Fotosendersimo.com no se hace responsable de los posibles accidentes que se produzcan en el seguimiento de los recorridos, ya que algunos tracks discurren por terrenos difíciles y abruptos, y es facultad de cada senderista o ciclista valorar la dificultad del terreno, las condiciones climáticas, su propia preparación física, técnica, etc..

También es previsible que las condicones del terreno cambién con el paso de los años y podamos encontrar senderos con maleza que nos dificulte el acceso, o que nos encontremos con puertas que, incluso violando el derecho de paso, hayan cerrado caminos que nosotros hemos encontrado expéditos. Estas dificultades pueden obligarnos a improvisar recorridos alternativos sobre el terreno. Es por todo ello recomendable, además del GPS, llevar planos, brújula y saber utlizarlos e interpretarlos. Si se ha hallado alguna dificultad de este tipo, agradeceríamos que se nos hiciera llegar el track nuevo alternativo si la excursión se ha culminado con éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caminando por la Zona Volcánica (4). Olot, volcanes Croscat y santa Margarida

Tanto el altiplano de Batet de la Serra como los caminos que ascienden a él desde Olot son un regalo a la vista, tanto por lo que hace al paisaje natural como a las masies que lo adornan. La excursión también nos ofrece una vista extraordinaria de la Gradera del volcán Croscat, mientras descendemos de Batet. Desde el Croscat el recorrido sigue hasta el volcán Santa Margarida. Podemos acceder al interior de su caldera, donde encontraremos la ermita de su mismo nombre. Después ascendemos nuevamente hasta el borde del cráter, seguiremos el camino hasta el Coll de Bassols, Sant Miquel Sacot, la Cooperativa de la Fegeda, la Fadeda. Sea cual sea la época del año en la cual hagamos esta excursión, siempre saldremos satisfechos.