Figueres, la Salut de Terrades evitando carreteras

track2

Per tots aquells que pugen a la Salut des de Figueres, aquesta és una bona alternativa per evitar la carretera. Només es fan uns tres kilòmetres de més i permet gaudir dels paisatges de la Garriga d’Empordà, amb nombroses barraques de pedra seca. Es deixa la carretera en el pont sobre l’autopista, just passat el castell de St. Ferran i no es torna a travessar la carretera fins en arribar al poble de Terrades.

Para todos aquellos que suban a la Salut desde Figueres, ésta es una buena alternativa para evitar la carretera. Sólo se hacen unos kilómetros de más y nos permite disfrutar de los paisajes de la Garriga d’Empordà, con numerosos barrancos de piedra seca. Se deja la carretera en el puente sobre la autopista, nada más superar el castillo de sant Ferran y no se vuelve a atravesar hasta alcanzar Terrades.

Powered by Wikiloc

figueres-salit-map
figueres-salit-3d
figueres-salit-earth
figueres-salit-perfil

Figueres, Terrades, La Salut de Terrades

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 ÷ = 10

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad