2024-04-21
Salida del 14 de agosto de 2013 al Torrent de la Masica en Vallfogona de Ripollés. Como su nombre indica, se trata de un torrente que desciende en vistosos saltos de agua y pozas que han creado formaciones calcáreas. La más significativa de todas ellas, es, sin duda alguna, el Gorg de Dalt. Además, estamos ante un entorno de bosque excepcional, culminado por los hayedos, y podemos destacar el bosque de la Llastanosa. Aún más allá de ello, todo el entorno de Vallfogona se nos revela sumamente interesante para todos aquellos que nos guste explorar y perdernos en bosques profundos.

Salida del 14 de agosto de 2013 al Torrent de la Masica en Vallfogona de Ripollès. Como su nombre indica, se trata de un torrente que desciende en vistosos saltos de agua y pozas que han creado formaciones calcáreas. La más significativa de todas ellas, es, sin duda alguna, el Gorg de Dalt. Además, estamos ante un entorno de bosque excepcional, culminado por los hayedos, y podemos destacar el bosque de la Llastanosa. Aún más allá de ello, todo el entorno de Vallfogona se nos revela sumamente interesante para todos aquellos que nos guste explorar y perdernos en bosques profundos.

perfil-masica

Ripoll, Olot, Torrent de la Masica, Vallfogona de Ripollés Serra Santa Magdalena, Serra de Milany

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 27

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad