Por los Campos de Figueres. Llers, Les Escaules

Hemos recuperado un nuevo track de 2013 que pretendía visitar Les Escaules y su salto de agua, muy vistoso a causa de la gran cantidad de musgo que colgaba de él. Desgraciadamente las rocas que lo sostenían se vinieron abajo y la cascada perdió una buena parte de su atractivo. Espero que se recupere pronto. La salida es bastante llana y no tiene grandes dificultades. También transcurre por un entorno fluvial muy amable a la vista. Pasadas Les Escaules, si se va en contra del reloj, el track atraviesa un valle francamente peculiar y difícl de describir. No parece de la zona, pero está dotado de cierto encanto. El paisaje general del recorrido, en aquél momento, todavía presentava grandes señales de devastación a cuasa del incendio forestal que había sufrido la zona durante el 2012.

Figueres, Llers, Les Escaules

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad