Vuelta y ascenso al Bestracà

track2
informacion

Potente excursión que transcurre, en un su mayor parte, por un terreno muy áspero y francamente duro, principalmente por las afiladas calizas que dificultan la subida hasta la cima. A pesar de ello, no se pueden describir dificultades técnicas destacables. La visión que se tiene desde el Bestracà de los contrafuertes que se desploman del Comanegra es realmente espectacular y salvaje. También cabe destacar el tránsito por el maravilloso valle del Hormoier, así como el cambio de clima que se percibe, principalmente en verano, al atravesar la brecha que separa el Bestracà del Ferran, húmedo y fresco al norte de la misma, y ardiente y seco al sur, efecto que  se nota en unos pocos metros.

Castellfollit de la Roca, Oix, Serra de Bestracà, Vall d’Hormoier

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × = 4

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad