Camprodon, coll d’Ares

Fotografía
camara
track2

Sencilla excursión del 17 de septiembre de 2011 que alcanza el Coll d’Ares desde Camprodon. No tiene ninguna dificultad técnica, ya que pasa por pistas asfaltadas y forestales de tierra, y solo hay que tener en cuenta que nos movemos en alta montaña, cosa que significa que hemos de estar preparados para cambios meteorológicos repentinos e inesperados. La excursión parte de la calle Llandrius, pasa junto a la Font del Botàs, el club de golf, la Font del Vern por asfalto hasta llegar a la urbanización Fontrubí. Pasada la urbanización y después de seguir un tramo de la carretera de Rocabruna, va ascendiendo paulatinamente por pista forestal cruzando de la Quera del Boc, disfrutando de las excelentes vistas al pico Comanegra (al este y el más alto de la Garrotxa), y flanqueando por el oeste el Montfalgars, un pico de 1610 metros de altitud. Habremos llegado ya al Coll d’Ares y a la frontera francesa. El regreso es por el mismo camino pero en dirección opuesta, por supuesto.

Powered by Wikiloc
caprodon-ares-perfil

Camprodon, Molló, Coll d’Ares

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 − 70 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad