Camprodon, Collet d’en Gener, Llanars

Salida de 5 de julio de 2019. Pequeño recorrido (casi paseo) de algo más de 7 kilómetros y de poco desnivel acumulado. Pensado para estirar las piernas y para disfrutar del magnífico entorno de Camprodon y de Llanars. Pasaremos por caminos preciosos y por muy buenos rincones de bosque. También tendremos buenas buenas vistas a las cumbres de esta zona, como el Puig de les Agudes (1973 m.) y el Costabona ( 2465 m.), o la misma Serra de les Pasteres, la parte más oriental de la Serra Cavallera. Daremos, igualmente, un paseo por la bonita ciudad de Camprodon. De ella destacan el Paseig de Maristany y el puente medieval, que según algunas informaciones se remonta al siglo XIII. He dejado el coche en un aparcamiento que se halla en el Carrer Espinalba donde se cruza con la Carretera de Setcases y desde allí me he dirigido, pasando por el túnel de la carretera (hay acera para peatones) para llegar al Carrer del Más Ventós. Pronto veremos el cartel que nos indica el sendero hasta el Coll de Pal. Hemos de subir por él hasta el collet d’en Gener. Desde ese punto bajaremos por un pista forestal hasta Llanars. Cruzaremos Llanars en busca de la Avinguda de le Saletes y allí encontraremos el camino asfaltado, pero inmerso en en el bosque, que nos va a devolver a Camprodon.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × = 15

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad