Valle del Loira, castillos y bosques I: Chamerolles

Hemos ido a visitar el Castillo de Chamerolles y no hemos podido evitar pasearnos por su entorno boscoso. En realidad, se trata de un espacio bastante domesticado y fácil de transitar, porque los caminos que hay en él se cruzan casi de forma rectangular, como si fueran calles de una ciudad. De esta manera, hay muchas combinaciones de paseo posible y la caminata se puede alargar tanto como se quiera llevando un GPS o un móvil con los planos adecuados (los del OpenStreet Map ya valen). Las fotos de la galería no son solamente de esta zona, sino, también del Castillo de Silly-sur-Loira y de Gien.

Chamerolles, Chilleurs-aux-Bois, Courcy-aux-Loges, Orleans

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 ÷ = 4

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad