El Camino de Santiago en Catalunya: Artés, Manresa. Etapa 10

Salida del 12 de enero de 2017. Aunque este sector del Camino de Santiago (o de sant Jaume para los catalanes) no sea tan espectacular como los trechos de sant Pere de Rodes o del Collsacabra, tiene bonitos rincones y recovecos de cierta magia, tal y como veréis en las fotos (el link está en los comentarios). Más allá de ello, hay que recordar que lo esencial del Camino no es que sea más o menos bello o espectacular, sino el significado que para muchas personas pueda tener, ya que algunas veces se toma como parte de un reto personal y otras se vincula a su sentido profundamente religioso. Sea como sea, esperamos que se disfrute de él.

Artés, Manresa, Camino de Santiago, Camí de Sant Jaume

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × = 2

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad