Hostalets d’en Bas, Gorgues de Pujolriu, les Marrades del Camí Ral

Eduard

El track es orientativo. Es muy dificil seguir la pista al sendero en la zona de las gorgues. Hay algún punto del camino con cierto riesgo por exposición aérea y tramos muy resbaladizos por humedad. Aún así, la excursión no puede calificarse de difícil. En catalán «gorgues», «gorg» significan pozas y poza. Normalmente se suelen excavar por la acción de los saltos de agua en el lecho de los ríos y barrancos.

camara

El track es orientativo. Es muy dificil seguir la pista al sendero en la zona de las gorgues. Hay algún punto del camino con cierto riesgo por exposición aérea y tramos muy resbaladizos por humedad. Aún así, la excursión no puede calificarse de difícil. En catalán “gorgues”, “gorg” significan pozas y poza. Normalmente se suelen excavar por la acción de los saltos de agua en el lecho de los ríos y barrancos.

track2
PUJOLRIU-3D
PUJOLRIU-EARTH
gorgues-pujolriu-perfil

Hostalets d’en Bas, Gorgues de Pujolriu, les Marrades del Camí Ral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Collada Fonda, Costabona, esquerdes de Rojà, roca Colom, collada Fonda

Salida del 8 de julio de 2015 al Costabona, a les Esquerdes de Rojà y al Roc Colom, todas ellas cumbres significativas de la zona de Setcases, en el Pirineo de Girona. Aunque no se trata de una salida larga, sino más bien corta, el desnivel que acumula no es despreciable. A pesar de ser pleno verano, hacía frío y la niebla nos acompañó casi todo el recorrido, primordialmente en las partes más altas. Tuvimos la suerte de pasar cerca de un rebaño de rebecos, los dueños indiscutibles de la alta montaña en este sector. Buena excursión sin grandes dificultades siempre que haga buen tiempo y sin nieve, ya que cuando hay puede darse peligro de aludes.

Quizá te interese