Integral Comanegra (1557 m.) – Bruixes (1393 m.)

Comanegra
Comanegra
camara
track2

Potente excursión que requiere un mínimo de resistencia física y psicológica. Aunque no nos encontremos dificultades técnicas, acumula mucho desnivel en un terreno áspero y duro. Si vamos en dirección contraria a las agujas del reloj, cuando hayamos pasado el vecindario alternativo de Monars, el camino se hace difícil de rastrear. Se ha evitado el desplazamiento hasta el sant Marc porque si queremos llegar a él se ha de transitar por una zona de maleza que en algunos momentos ofrece una resistencia infernal. En esta nueva edición del recorrido, una vez que se ha superado el pla de la Vaca, se dirige directamente a les Bruixes para evitar este tramo. La subida hasta el sant Marc se pospone, de esta manera, para una excursión más sencilla.

Aunque se trate de una excusión dura, el paisaje de la Alta Garrotxa por el que discurre compensa sobradamente el esfuerzo.

Powered by Wikiloc

INTEGRAL-3D
INTEGRAL-EARTH
comanegra-bruixes-perfil

Beget, Comanegra, Bruixes

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad