2024-03-19
Salida del 4 de enero de 2015 al Collsacabra, concretamente a la zona adyacente a la Vall d’en Bas. Además de las excelentes vistas de las que se disfrutan desde Sant Miquel del Castelló se puede decir, como siempre, que estamos ante un magnifico paisaje, y del cual nunca nos podremos cansar, tanto por sus bosques extraordinarios y profundos como por sus brillantes verdes. Hay que asomarse a ver el Salto de la Coromina, de unos 100 metros de altura y situado en junto a la pista asfaltada cerca de la casa rural del mismo nombre. Sin embargo, como debemos visualizarlo desde el borde de un precipicio, recomiendo que no nos acerquemos tanto como para poner en riesgo nuestra vida.

Salida del 4 de enero de 2015 al Collsacabra, concretamente a la zona adyacente a la Vall d’en Bas. Además de las excelentes vistas de las que se disfrutan desde Sant Miquel del Castelló se puede decir, como siempre, que estamos ante un magnífico paisaje, y del cual nunca nos podremos cansar, tanto por sus bosques extraordinarios y profundos como por sus brillantes verdes. Hay que asomarse a ver el Salto de la Coromina, de unos 100 metros de altura y situado en junto a la pista asfaltada cerca de la casa rural del mismo nombre. Sin embargo, como debemos visualizarlo desde el borde de un precipicio, recomiendo que no nos acerquemos tanto como para poner en riesgo nuestra vida.

Powered by Wikiloc

SANT-MIQUEL-CASTELLO-FONSTS-FAJA-RELIVIEVE

CASTELLO-FAJA-EART

MIQUEL-CASTELLO-FONTS-FAJA-PERFIL

Olot, Hostalets d’en Bas, Sant Miquel de Castelló, Fonts de la Faja, Falgars d’en Bas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

93 − = 85

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad