Ruta de les Tres Ermites d’Amer

track2

Salida del 23 de abril de 2014 a la ruta clásica de las Tres Ermites d’Amer. Empieza en la localidad de Amer y en primer lugar asciende por sendero hasta el Pla de la Crossa para ascender, después hasta els Tres Rocs. Desde allí se desplaza hasta los acantilados. Bordeándolos por arriba alcanzamos el Pla de Sant Roc, donde se haya la primera ermita, la de Sant Roc, al borde del precipicio. El trayecto vira abruptamente en dirección oeste noroeste, apartándose de los precipicios hasta la ermita de la Mare de Déu de Puig d’Elena. Después se dirige a la Font de Can Catau, y seguidamente hasta Santa Brigida, colgada también sobre peñascos. Desde allí se abandona al altiplano para descender paulatinamente por sendero hasta amer y el punto de inicio.

tres-ermites-3d
amer-tres

Ruta de les Tres Ermites d’Amer, Santa Brigida, Sant Roc, Mare de Déu de Puig d’Elena

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 5 = 40

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad