Joanetes, Puigsacalm (1515 m.), Olletes

track2

Volta circular que, sortint des de Joanetes, enfila el Puigsacalm pel camí dels Ganxos, ressegueix el massís i baixa cap a Joanetes pel camí de les Olletes. És llarga, uns 18 km. i amb bastant de desnivell, però no pas amb dificultats extremes, fins i tot en els Ganxos, on hi ha molt bons suports per agafar-se i pujar sense perills.

Vuelta circular que, saliendo desde Joanetes, remonta el Puigsacalm por el camíno de los Ganxos, resigue el macizo y baja hacia las Joanetes por el camino de las Olletes. Es larga, de unos 18 km, y con bastante desnivel, pero no encontraremos dificultades extremas, ja que incluso en los Ganxos hay muy buenos agarraderos y soportes pera cogerse y subir sin peligro.

El administrador de esta web recomienda que en este tipo de excursiones siempre se vaya acompañado de personal experimentado, como es el caso de nuestro colaborador JPalou.

joanetes-puigsacalm-olletes-map
joanetes-puigsacalm-olletes-3d
albanya-la-muga-3d
joanetes-puigsacalm-olletes-perfil

Olot, Joanetes, Puigsacalm, Olletes

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 − = 74

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad