Ribes de Freser, Taga (2043 m)

camara
track2

Otra subida al Taga ejecutada el 27 de julio de 2010. No pasa por pista asfaltada. Sube por els Plans de la Maçana y el Serrat de Conivella hasta la cumbre. Después desciende hasta la Portella d’Ogassa y toma dirección norte hacia los Llisos y Camps de Vencerola y se va desviando hacia el oeste el dirección Ribes de Freser pasando por el Camp del Fial, la Torrenta y el Prat Llarg para ir cerrando paulatinamente la excursión mientras se desciende. El círculo se cierra en la Collada del Manter, y a partir de ese punto el camino de descenso coincide con el ascenso. En general se trata de una salida vistosa pero dura.

ribas-taga-perfil

Ribes de Freser, Taga

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × 1 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad