Senda de Tejedelo. Sanabria

Salida del 9 de junio de 2019. Esta vez hemos ido a la Senda del Tejedelo, en Sanabria, muy ceca de Requejo. Se trata de una ruta muy fácil para turistas, calificada de familiar, así que no tiene ningún problema. Hemos llegado en coche por pista forestal hasta el aparcamiento del punto de inicio. Todo el recorrido está marcado, tanto el de coche como el sendero propiamente dicho. La pista, sin embargo, estaba un poco liada a causa de las obras del tren de alta velocidad. El sendero es precioso, pero lo que hay que destacar de él, por supuesto, son , además de los robles, los tejos milenarios como los que aparecen el las fotos. La lástima es que se han instalado pasarelas de madera que estropean, a nuestro entender, un tanto el paisaje. Supongo que los técnicos forestales tendrán razones de peso para ponerlas, como la preservación del suelo, donde, además, crece acebo, especie muy protegida.

Powered by Wikiloc

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ÷ 3 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad