Castejón de Sos, Lespaúles

La zona de Castejón de Sos, rodeada de montañas que se acercan a los 3000 metros de altura, es un regalo a la vista. Además podemos ir a Lespaúles para visitar el parque temático donde se nos cuenta una sobrecogedora historia de persecución de “brujas” que se remonta a la Edad Moderna, y a les épocas de Inquisición, aunque en este caso no se carga tanto contra esta institución como contra los miedos ancestrales de una población que todavía vivía sumergida en un mundo mágico y oscuro. Más allá de ello, merece la pena dar un vuelta o paseo por estas montañas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad