Sant Feliu de Pallerols, Serra del Conteller

Salida del 13 de febrero de 2019 que tenía como objetivo explorar un sendero que discurre desde Sant Feliu de Pallerols por la Serra del Conteller hasta el volcán Treiter. La idea es la de preparar el terreno para una salida más larga que pase también por la ermita de Sant Salvador y el castillo d’Hostoles. En este caso, sin embargo, nada más alcanzar el mencionado volcán, nos hemos dirigido hacia la ruta marcada en amarillo que procede de la Font Pobra para volver por ella a Sant Feliu. El resultado final no es una excursión memorable pero podremos disfrutar de atractivos tramos de bosque y de sendero. No tiene dificultad, es más bien corta y con poco desnivel, así que puede prepararse como una buena matinal si no queremos esforzarnos demasiado y tomárnosla como un paseo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

77 ÷ = 11

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad