Rodando por la Zona volcánica (4). Olot, Hostalets d’en Bas, sant Esteve d’en Bas, les Preses, Olot

Eduard

Esta es una nueva variante de los posibles recorridos de baja dificultad que se pueden hacer en bicicleta por la zona volcánica. Esta colección de salidas pretende buscar rutas alternativas con el fin de poder hacer excursiones diferentes que nos permitan conocer el área en profundidad pero sin complicarnos la vida. Este recorrido discurre principalmente por pistas asfaltadas, y se ha eludido tanto como se ha podido las carreteras con volúmenes de tráfico significativo. También pasa por pistas de tierra, partes de la vía verde de Olot a Girona y parte del bicicarril de les Preses. Poco tenemos que decir del magnífico paisaje de la vall d’en Bas, pero este recorrido está pensado principalmente para entrenarse y para coger práctica en el noble deporte del ciclismo.

Esta es una nueva variante de los posibles recorridos de baja dificultad que se pueden hacer en bicicleta por la zona volcánica. Esta colección de salidas pretende buscar rutas alternativas con el fin de poder hacer excursiones diferentes que nos permitan conocer el área en profundidad pero sin complicarnos la vida.  Este recorrido discurre principalmente por pistas asfaltadas, y se ha eludido tanto como se ha podido las carreteras con volúmenes de tráfico significativo. También pasa por pistas de tierra, partes de la vía verde de Olot a Girona y parte del bicicarril de les Preses. Poco tenemos que decir del magnífico paisaje de la vall d’en Bas, pero este recorrido está pensado principalmente para entrenarse y para coger práctica en el noble deporte del ciclismo.

Olot, Hostalets d’en Bas, Sant Esteve d’en Bas, les Preses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduard Serra Giménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios http://www.masbaratoimposible.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Camino de Santiago en Catalunya: l'Estany, Artés. Etapa 9

Quizá este tramo del camino de Santiago (o de sant Jaume para los catalanes) no pueda compararse con los espectaculares trechos de sant Pere de Rodes o del Collsacabra, pero ha sido para todos los participantes de la excursión una auténtica sorpresa, ya que, en general, y aunque nunca sale de pista forestal, atraviesa frondosos pinares y algunos encinares. Además, no le faltan rincones sorprendentes y de cierta espectacularidad, con riscos que nadie esperaba encontrar y recovecos con cierta magia. Merece la pena recorrerlo si quieres utilizar la bicicleta o caminar sin esperar ningún tipo de dificultad. Cabe destacar la singularidad y espectacularidad del monasterio de l’Estany.

Quizá te interese