Acerca de las estadísticas de visitas

Eduard

Acerca de las estadísticas de visitas

Desgraciadamente, el contador de visitas de AWStats ha dejado de funcionar. Por este motivo a partir de ahora tomaremos el control de visitas que nos ofrece Webalizer.

Como podéis observar en nuestra entrada de las estadísticas:

el número de visitas de este último contador no tiene nada que ver con el de AWStats y es mucho más elevado, ya que las multiplica casi por 4, y no tenemos manera, de momento, de saber cuál es más fiable. Lo único que podemos decir acerca de Webalizer, es que es mucho más completo y detallado que el de AWStats.

1 de diciembre de 2016

webalizer-2
Next Post

Rodando por la Zona Volcánica (3). La vall de Bianya

Esta es una nueva variante de los posibles recorridos de baja dificultad que se pueden hacer en bicicleta por la zona volcánica. Esta colección de salidas pretende buscar rutas alternativas con el fin de poder hacer excursiones diferentes que nos permitan conocer el área en profundidad pero sin complicarnos la vida. Este recorrido está pensado para bicicleta, aunque no hay ningún impedimento para hacerlo andando si no nos importa caminar por pistas asfaltadas. La vall de Bianya es encantadora y bucólica, agradable a la vista y agradecida para todos aquellos que quieran pasear por ella. El track pasa por los santuarios de santa Margarida de Bianya y junto a sant Pere Despuig y sant Martí de Solomal. No cabe destacar ninguna dificultad, aunque en la zona de santa Margarida de Bianya nos introducimos en un sendero que nos obligará a bajarnos para quitar dos puertas de alambre de contención de ganado y para cruzar un arroyo pedregoso. Curiosamente esta parte tiene un encanto especial porque atraviesa una zona excelente zona de bosque.