Girona temps de flors. 2010-2014

Eduard

Durante una semana del mes de mayo, calles, jardines, patios, paredes y edificios se engalanan con flores, adquieren dominio público y se convierten en un auténtico espectáculo que vale la pena visitar. El calor todavía no arrecia y el clima suele ser benigno. La época ideal para esta actividad lúdica y artística. Que el amante de la fotografía macro no pierda esta oportunidad para lucirse.

camara

Durante una semana del mes de mayo, calles, jardines, patios, paredes y edificios se engalanan con flores, adquieren dominio público y se convierten en un auténtico espectáculo que vale la pena visitar. El calor todavía no arrecia y el clima suele ser benigno. La época ideal para  esta actividad lúdica y artística. Que el amante de la fotografía macro no pierda esta oportunidad para lucirse.

Visitad este link para más información:

temps-de-flors

Next Post

Albera francesa, roc dels Quatre Termes (1157 m.)

Salida del 24 de mayo de 2014 a la Albera, a la que accedimos por su parte Francesa. Dejamos el coche en el Coll de Vallòria para tomar un sendero que, siguiendo el Serrat de Castellserradillo, nos llevó al pico de Sallafort. Después seguimos la cadena de la Albera pasando junto al Roc de Santa Eulàlia y el Puig de la Carbassera para emprender el ascenso hasta el Roc de Quatre Termes, de 1157 metros. Desde allí regresamos por la Jaça y el refugio Colomates. La excursión culmina por el tránsito por un túnel excavado en la roca. Es largo y conviene llevarse frontal para atravesarlo. Al final enlazamos por el mismo sendero por el cual habíamos ascendido al Sallafort. Por él se vuelve al punto de inicio.

Quizá te interese