Camprodon, Puig Moscós (1734 m)

track2

Salida del 28 de agosto de 2011 que tenía como objetivo alcanzar el Puig Moscós desde Camprodon. En condiciones normales de clima esta salida no plantea ninguna dificultad, otra cosa distinta puede ser en invierno. Es buena para disfrutar de una caminata sin complicaciones en el fabuloso entorno del Pirineo de Girona. Se recuerda, en todo caso, que, como estamos en alta montaña, debemos ir mínimamente preparados en ropa de abrigo y material de lluvia porque nunca se sabe si el tiempo puede cambiar aunque ello no esté previsto y aunque sea pleno verano.

perfil-camprodon-moscos

Camprodon, Molló, Puig Moscós

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

55 − 50 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad