Descarga de planos raster calibrados del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya

Aquí dejo los planos calibrados del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya. Está toda Catalunya a escala 1:25.000. Hay dos links. En el primero estan los planos en formato ecw, para Land y Ozi Explorer.

En el segundo link están los planos en formato tif-tfw, que funcionan en Oruxmaps. En este caso son las hojas catogràficas refernciadas. La mayoría no tienen el nombre de la zona, pero si configuras correctamente la app a medida que te vayas moviendo la hoja se cargará automáticamente.

PLANOS ECW: DESCARGAR

PLANOS TIF-TFW: DESCARGAR

En realidad estos planos se pueden descargar libremente desde el Institut, pero eso da bastante trabajo, así que aquí ya lo tenéis todo empaquetado. Sólo queda descomprimir y cargar los mapas en el ordenador o en el mòvil.

Para que los mapas cambien automáticamente en Oruxmaps a medida que vayas cambiando de zona, debes configurarlo así:

En relación con los mapas ecw, ya funcionan en la nueva versión de TWONAV app. En la app anterior no funcionaban y era necesario comvertirlos a rmap. También funcionan (y funcionaban) en los dispositivos GPS de TWONAV.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = 16

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad