Buscador de recorridos y entradas

Combina cualquiera de las características de los recorridos (zona, distancia, desnivel, alta o media montaña, etc.) como más te convenga, en el orden que te convenga y utilizando cuántos campos necessites para localizar un track (categorías 0, 1, 2, 3, 4 y 5).

También puedes buscar cualquier otro tipo de documento o archivo en las categorías D (documentos de texto, tutoriales, software, etc.) Las fotos tienen su categoría propia: la F.

Las categorías F remiten a entradas desde las cuales se puede acceder a galerías de fotos, y la V a todas aquellas que disponen de vídeos.

Esta estructura de búsqueda te permite combinar, además, unas características determinadas de recorrido con una entrada acompañada de fotos. La categoría F busca las entradas que sólo enlazan a galerías de fotos. Las galerías de fotos están emplazadas en el servidor de Google. En consecuencia, las entradas enlazan a nuestro depósito de fotos en Google.

Todas las categorías están representadas en todos los campos, de esta manera podrás combinar dos o más términos distintos de un mismo tipo de categória.

Categoría 0: Tracks por áreas administrativas

Categoría 1: Tracks por espacios naturales destacados

Categoría 2: Longitud de los recorridos

Categoría 3: Desniveles acumulados de subida

Categoría 4: Tipo de recorrido

Categoría 5: Altitud del terreno por el que discurre la excursión

Categoría D: Acceso a documentos, archivos de texto, mapas, etc.

Categoría F: Entradas que dan acceso a galerías de fotos pero que no están asociadas a ningún recorrido

Categoría V: Entradas con vídeos