2024-03-19
El cierre de Google+ para los usuarios independientes ha afectado significativamente a nuestro sitio web, ya que una gran cantidad de galerías fotográficas estaban publicadas allí. Ahora toca el trabajo de cambiarlas a Google Fotos, esperando que el equipo de Google no decida también cerrarnos este sitio. Por suerte, teníamos muchas galerías almacenadas en nuestros ordenadores. Aún así, no hemos podido encontrar algunas de ellas, así que ciertas entradas que disponían de fotos se van a quedar sin. A todos aquellos que quieran disfrutar de nuestras excursiones y que quieran hacerse una idea de las mismas a través de imágenes, si no las encuentran, les pedimos disculpas, en el entendimiento que trataremos de restaurar todas las que nos sea posible. Es un trabajo que va a tomar su tiempo.

El cierre de Google+ para los usuarios independientes ha afectado significativamente a nuestro sitio web, ya que una gran cantidad de galerías fotográficas estaban publicadas allí. Ahora toca el trabajo de cambiarlas a Google Fotos, esperando que el equipo de Google no decida también cerrarnos este sitio. Por suerte, teníamos muchas galerías almacenadas en nuestros ordenadores. Aun así, no hemos podido encontrar algunas de ellas, así que ciertas entradas que disponían de fotos se van a quedar sin. A todos aquellos que quieran disfrutar de nuestras excursiones y que quieran hacerse una idea de estas a través de imágenes, si no las encuentran, les pedimos disculpas, en el entendimiento que trataremos de restaurar todas las que nos sea posible. Es un trabajo que va a tomar su tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad