2024-03-19
Salida del 22 de marzo de 2019 al Parque Natural del Cap de Creus. El recorrido empieza en Pau, un agregado de Vilajuiga, y inicialmente solo pretendía visitar algunos de los dólmenes más significativos de la zona y esto se ha hecho, pero aprovechando el profundo conocimiento que del terreno tiene nuestro compañero Manel, la hemos alargado y hemos subido hasta el castillo y Sant Salvador, el punto más alto de la Sierra de Roda. Los caminos, sin embargo y aunque no nos podemos referir a zonas de dificultades técnicas, es áspero, duro, correoso y abrupto, y nada tiene que envidiar en este aspecto a muchas zonas de la Alta Garrotxa. Todo ello queda sobradamente compensado por los dólmenes y las vistas que hay del mar y del Alt Empordà.

Salida del 22 de marzo de 2019 al Parque Natural del Cap de Creus. El recorrido empieza en Pau, un agregado de Vilajuiga. Iinicialmente solo pretendía visitar algunos de los dólmenes más significativos de la zona y esto se ha hecho, pero aprovechando el profundo conocimiento que del terreno tiene nuestro compañero Manel, la hemos alargado y hemos subido hasta el castillo y Sant Salvador, el punto más alto de la Sierra de Roda. Los caminos, sin embargo y aunque no nos podemos referir a zonas de dificultades técnicas, es áspero, duro, correoso y abrupto, y nada tiene que envidiar en este aspecto a muchas zonas de la Alta Garrotxa. Todo ello queda sobradamente compensado por los dólmenes y las vistas que hay del mar y del Alt Empordà.

Powered by Wikiloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 + = 74

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad