2024-03-19
Pequeño recorrido del 12 de febrero de 2019. Desde Oix sube hasta Santa Bàrbara de Pruneres desde el aparcamiento de tierra, el puente medieval y el Pla d’en Pei. Desde éste último lugar, y a partir del poste indicador de senderos, asciende por el abrupto camino marcado en amarillo. Una vez arriba del todo y desde Santa Bàrbara se va a buscar la pista forestal que viene desde el Coll de Camporiol para dirigirse hacia él, pero después de pasar el Coll de Palomeres y nada más llegar al Collet de la Teula sigue el GR para descender de forma paralela al Clot de Fontanell hasta el Coll de Fontanell, donde toma la carretera general Castellfollit de la Roca-Beget para regresar al aparcamiento de tierra y el punto de inicio. Como siempre, recordar que en esta zona disfrutaremos de excelentes vistas tanto al Pirineo de Girona como a la Alta Garrotxa.

Pequeño recorrido del 12 de febrero de 2019. Desde Oix sube hasta Santa Bàrbara de Pruneres desde el aparcamiento de tierra, el puente medieval y el Pla d’en Pei. Desde este último lugar, y a partir del poste indicador de senderos, asciende por el abrupto camino marcado en amarillo. Una vez arriba del todo y desde Santa Bàrbara se va a buscar la pista forestal que viene desde el Coll de Camporiol para dirigirse hacia él, pero después de pasar el Coll de Palomeres y nada más llegar al Collet de la Teula sigue el GR para descender de forma paralela al Clot de Fontanell hasta el Coll de Fontanell, donde toma la carretera general Castellfollit de la Roca-Beget para regresar al aparcamiento de tierra y el punto de inicio. Como siempre, hay que recordar que en esta zona disfrutaremos de excelentes vistas tanto al Pirineo de Girona como a la Alta Garrotxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 ÷ = 22

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad