2024-03-19
Salida del 21 de noviembre de 2018. Empieza en Olot con el objetivo de recorrer los bosques de la zona. Fue un intento de buscar caminos alternativos a los tradicionales para alcanzar el Coll de Boixedes, pero como me vi obligado a dar marcha atrás en unas cuantas trochas porque estaban colapsadas por la maleza, al final tuve que utilizar, en casi todo el trayecto, los clásicos. Ello me ha obligado a editar el track para eliminar las vías muertas y a volver el día siguiente para rectificar un tramo. Aún así, se trata de una buena excursión, porque muchos de estos senderos son excelentes y atraviesan rincones excepcionales, como los bosques del Puig de Cal Xitot, la Serra de Mont-ros, los del Biseroques o, como no, los de Sant Julià de Munt.

Salida del 21 de noviembre de 2018. Empieza en Olot con el objetivo de recorrer los bosques de la zona. Fue un intento de buscar caminos alternativos a los tradicionales para alcanzar el Coll de Boixedes, pero como me vi obligado a dar marcha atrás en unas cuantas trochas porque estaban colapsadas por la maleza, al final tuve que utilizar, en casi todo el trayecto, los clásicos. Ello me ha obligado a editar el track para eliminar las vías muertas y a volver el día siguiente para rectificar un tramo. Aún así, se trata de una buena excursión, porque muchos de estos senderos son excelentes y atraviesan rincones excepcionales, como los bosques del Puig de Cal Xitot, la Serra de Mont-ros, los del Biseroques o, como no, los de Sant Julià de Munt. No va a decepcionar a nadie cuando la haga. Recomiendo llevar una tijera de podar para mejorar el camino que flanquea Sant Julià del Mont.

Olot, Begudà, Sant Joan les Fonts, Castellfollit de la Roca, Santa Eulalia, Coll de Boixedes. Coll de Palomeres, Batet de la Serra, Volcà Bisaroques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad