2024-03-19
Salida de mantenimiento que tenia como objetivo buscar caminos alternativos de ascenso y descenso hasta Sant Abdó y Sant Senent. Si vamos en el sentido horario primero hemos de transitar por un pista asfaltada. Por ella llegaremos al camino del Buc, pero nada más tomarlo nos desviaremos por un sendero marcado en amarillo que lleva hasta el Coll de Palomeres. A media subida lo hemos de abandonar para seguir un pista en dirección a la masía de Godomar. Antes de llegar al Godomar variamos de rumbo de forma abrupta para tomar la pista que va desde Batet de la Serra a Sant Abdó. Per ella llegaremos al Coll de Palomeres y después a la ermita. Después bajamos del santuario en dirección al Coll de Boixeda, pero antes de llegar a él descenderemos por una pista forestal que nos aproximar hasta el Bosquet Vell y el Bosquet Nou. Siguiendo adelante llegaremos a la pista asfaltada que nos ha de devolver al aparcamiento del Santa Margarida

Salida de mantenimiento que tenía como objetivo buscar caminos alternativos de ascenso y descenso hasta Sant Abdó y Sant Senent. Si vamos en el sentido horario primero hemos de transitar por una pista asfaltada. Por ella llegaremos al camino del Buc, pero nada más tomarlo nos desviaremos por un sendero marcado en amarillo que lleva hasta el Coll de Palomeres. A media subida lo hemos de abandonar para seguir una pista en dirección a la masía de Godomar. Antes de llegar al Godomar variamos de rumbo de forma abrupta para tomar la pista que va desde Batet de la Serra a Sant Abdó. Por ella llegaremos al Coll de Palomeres y después a la ermita. Después bajamos del santuario en dirección al Coll de Boixeda, pero antes de llegar a él descenderemos por una pista forestal que nos aproximar hasta el Bosquet Vell y el Bosquet Nou. Siguiendo adelante llegaremos a la pista asfaltada que nos ha de devolver al aparcamiento del Santa Margarida.

Olot, Santa Pau, Santa Margarida, Sant Abdó, Sant SenentEduard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver