2024-03-19

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una nueva salida de BTT cuyo objetivo es el de llegar hasta la bucólica población de Sant Privat d’en Bas. Recorremos las calles de Olot hasta alcanzar el paseo de Sant Roc. Desde allí tomamos la vía verde hasta que hayamos sobrepasado el restaurant de Codella y alcanzado el primer cruce asfaltado. Desde allí rodaremos por la carretera asfaltada a mano derecha y seguiremos hasta el Mallol hasta llegar a la carretera general que viene de les Preses para dirigirnos a Sant Privat. Una vez alcanzado el núcleo viejo de Sant Privat regresamos sobre nuestros pasos para desviarnos hasta el campo de fútbol de esta población. Lo rodeamos para tomar una pista que nos llevará hasta la carretera del Veïnat Nou. La seguimos, escoltados por el paisaje, hasta alcanzar la carretera que, en dirección Norte, va hasta la Pinya y el cruce de Riudaura.

Una nueva salida de BTT cuyo objetivo es el de llegar hasta la bucólica población de Sant Privat d’en Bas. Recorremos las calles de Olot hasta alcanzar el paseo de Sant Roc. Desde allí tomamos la vía verde hasta que hayamos sobrepasado el restaurant de Codella y alcanzado el primer cruce asfaltado. Desde allí rodaremos por la carretera asfaltada a mano derecha y seguiremos hasta el Mallol hasta llegar a la carretera general que viene de les Preses para dirigirnos a Sant Privat. Una vez alcanzado el núcleo viejo de Sant Privat regresamos sobre nuestros pasos para desviarnos hasta el campo de fútbol de esta población. Lo rodeamos para tomar una pista que nos llevará hasta la carretera del Veïnat Nou. La seguimos, escoltados por el paisaje, hasta alcanzar la carretera que, en dirección Norte, va hasta la Pinya y el cruce de Riudaura. Llegados al cruce de la carretera de Ridaura vamos en dirección al barrio del Pla de Dalt en Olot. Seguimos esta carretera y calle hasta alcanzar la primera rotonda. En ella giraremos en dirección al hospital, donde hay otra rotonda. Allí giramos 90 grados a mano derecha dejándonos llevar por la pendiente hasta alcanzar la rotonda del Pla de Baix al lado del supermercado Aldi. Tomamos el carril bici, que no abandonaremos hasta que en la pista asfaltada que lleva a Bianya lleguemos a la planta reciclaje. En la planta de reciclaje giraremos 90 grados a la derecha. Seguiremos el camino y volveremos a Olot. Allí ya tomaremos las calles que más nos convengan dependiendo de donde tengamos nuestro apartamento o coche. La fortuna del clima hace que el paisaje, en esta zona, siempre esté verde. Esperemos que el cambio climático no cambie este aspecto y mientras tanto disfrutemos del entorno. Si tenemos suerte y estamos en temporada de lluvias, desde Sant Privat podremos disfutar de la vista del salto de agua. Esta es la entrada del vídeo:

Olot, El Mallol, Sant Privat d’en Bas, la Vall d’en Bas, la Pinya, salt del Sallent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 9

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad