2024-03-19
Esta es una nueva variante de los posibles recorridos de baja dificultad que se pueden hacer en bicicleta por la zona volcánica. Esta colección de salidas pretende buscar rutas alternativas con el fin de poder hacer excursiones diferentes que nos permitan conocer el área en profundidad pero sin complicarnos la vida. Se trata de un recorrido fácil para la mañana o para después de comer pensado para las dos ruedas. Aunque en una pequeña parte discurre por el polígono industrial de les Preses, lo hace siguiendo un carril bici. Por todo lo demás, tanto en la vía verde como por los caminos que atraviesa en la Fageda de’n Jordà, podemos decir que se trata de una salida amable y con un paisaje verdaderamente llamativo, especialmente con los colores de otoño. Cabe destacar el “camí de les Llongaines” que desde el vecindario de Pocafarina nos lleva hasta la hípica de Bonavista.

Esta es una nueva variante de los posibles recorridos de baja dificultad que se pueden hacer en bicicleta por la zona volcánica. Esta colección de salidas pretende buscar rutas alternativas con el fin de poder hacer excursiones diferentes que nos permitan conocer el área en profundidad, pero sin complicarnos la vida. Se trata de un recorrido fácil para la mañana o para después de comer pensado para las dos ruedas. Aunque en una pequeña parte discurre por el polígono industrial de les Preses, lo hace siguiendo un carril bici. Por todo lo demás, tanto en la vía verde como por los caminos que atraviesa en la Fageda de’n Jordà, podemos decir que se trata de una salida amable y con un paisaje verdaderamente llamativo, especialmente con los colores de otoño. Cabe destacar el “camí de les Llongaines” que desde el vecindario de Pocafarina nos lleva hasta la hípica de Bonavista.

2016-11-25-rodando-garrotxa-2-map

2016-11-25-rodando-garrotxa-2-3d

2016-11-25-rodando-garrotxa-2-earth

2016-11-25-rodando-garrotxa-2-perfil

Olot, Vía Verde, Via Verda, Les Preses, Fageda d’en Jordà

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × = 6

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad