2024-03-19
Durante una semana del mes de mayo, calles, jardines, patios, paredes y edificios se engalanan con flores, adquieren dominio público y se convierten en un auténtico espectáculo que vale la pena visitar. El calor todavía no arrecia y el clima suele ser benigno. La época ideal para esta actividad lúdica y artística. Que el amante de la fotografía macro no pierda esta oportunidad para lucirse.

camara

Durante una semana del mes de mayo, calles, jardines, patios, paredes y edificios se engalanan con flores, adquieren dominio público y se convierten en un auténtico espectáculo que vale la pena visitar. El calor todavía no arrecia y el clima suele ser benigno. La época ideal para  esta actividad lúdica y artística. Que el amante de la fotografía macro no pierda esta oportunidad para lucirse.

Visitad este link para más información:

temps-de-flors

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad