2024-03-19
Pasando por la vall de Bianya, la riera de santa Llúcia de Puigmal, la serra de les Cambres, el puig del Castelltallat, el torrent de Vadellar y el serrat del Colomer, la ruta aquí descrita discurre entre las comarcas de la Garrotxa y el Ripollés. En gran parte aprovecha la existencia de una vieja pista forestal en desuso que se desliza por el serrat del Colomer, pero también utiliza una pista vecinal asfaltada que transita de este a oeste el valle de Bianya. El destino final es sant Joan de les Abadesses, aunque si partiéremos de esa localidad en dirección inversa, sería, desde luego, Olot. Sant Joan de les Abadesses es una villa de origen medieval fundada el año 887.

Powered by Wikiloc

Pasando por la vall de Bianya, la riera de santa Llúcia de Puigmal, la serra de les Cambres, el puig del Castelltallat, el torrent de Vadellar y el serrat del Colomer, la ruta aquí descrita discurre entre las comarcas de la Garrotxa y el Ripollés. En gran parte aprovecha la existencia de una vieja pista forestal en desuso que se desliza por el serrat del Colomer, pero también utiliza una pista vecinal asfaltada que transita de este a oeste el valle de Bianya. El destino final es sant Joan de les Abadesses, aunque si partiéremos de esa localidad en dirección inversa, sería, desde luego, Olot. Sant Joan de les Abadesses es una villa de origen medieval fundada el año 887. Sigue en el PDF.

olot-sant-joan.pdf

×

olot-abadesses-3d

olot-abadesses-earth

olot-abadesses-perfil

Olot, Vall de Bianya, Santa Llúcia de Puigmal, Sant Joan de les Abadesses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 1 = 8

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad