2024-03-19
Salida del 6 de septiembre de 2013. Dejamos el coche en un pequeño descampado que se haya justo al inicio de la Vía Romana de Capsacosta. No ascendemos por ella sin embargo, ya que desde allí tomamos la dirección contraria por la pista asfaltada hasta Sant Martí del Clot y la Vilotja. En la Viltja abandonamos el asfalto y el camino ancho para ascender por un sendero que remonta las Serra de Malforat hasta el Coll de la Barcadura. Desde este punto empezamos a descender hasta el Llongarriu, donde enlazamos con el GR por una pista. Por él, tras una travesía que se nos antojó larga, principalmente porque discurre por demasiada carretera, alcanzamos Sant Pau de Segúries. No entramos, sin embargo, en la población y nos fuimos directamente a buscar la Vía Romana para descender, por un camino muy entretenido, al punto de inicio.

camara

Salida del 6 de septiembre de 2013. Dejamos el coche en un pequeño descampado que se haya justo al inicio de la Vía Romana de Capsacosta. No ascendemos por ella, sin embargo, ya que desde allí tomamos la dirección contraria por la pista asfaltada hasta Sant Martí del Clot y la Vilotja. En la Viltja abandonamos el asfalto y el camino ancho para ascender por un sendero que remonta las Serra de Malforat hasta el Coll de la Barcadura. Desde este punto empezamos a descender hasta el Llongarriu, donde enlazamos con el GR por una pista. Por él, tras una travesía que se nos antojó larga, principalmente porque discurre por demasiada carretera, alcanzamos Sant Pau de Segúries. No entramos, sin embargo, en la población y nos fuimos directamente a buscar la Vía Romana para descender, por un camino muy entretenido, al punto de inicio.

ROMA-3D

ROMA-EARTH

cami-roma-bac-perfil

Sant Pau de Segúries, Olot, Vall de Bianya, Vall d’en Bac, Via Romana, Camí Romà

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 1 = 10

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad