2024-03-19
Salida del 19 de agosto de 2011. Se inicia en Sant Pau de Segúries, junto al camping, y tiene como objetivo alcanzar tanto el puig d’Ou, como el Talló, cruzando un paraje que, aunque corresponde de forma natural a la Alta Garrotxa, pertenece administrativamente a las comarcas del Ripollés y la Garrotxa. Tanto el Puig d’Ou como el Talló son cumbres de la Alta Garrotxa que superan los 1000 metros de altitud, y tanto desde uno como desde el otro disfrutamos de buenas vistas al Pirineo. No cabe duda, sin embargo, que por la forma de la cumbre, las vistas desde el Puig d’Ou son mejores, y se extienden prácticamente a los 365 grados del horizonte. El recorrido se desplaza en su mayor parte por pistas forestales, y aunque también aprovecha senderos, ello hace que de hecho la salida no tenga ninguna dificultad técnica aparte de su longitud.

camara

Salida del 19 de agosto de 2011. Se inicia en Sant Pau de Segúries, junto al camping, y tiene como objetivo alcanzar tanto el puig d’Ou como el Talló, cruzando un paraje que, aunque corresponde de forma natural a la Alta Garrotxa, pertenece administrativamente a las comarcas del Ripollés y la Garrotxa. Tanto el Puig d’Ou como el Talló son cumbres de la Alta Garrotxa que superan los 1000 metros de altitud, y tanto desde uno como desde el otro disfrutamos de buenas vistas al Pirineo. No cabe duda, sin embargo, que por la forma de la cumbre, las vistas desde el Puig d’Ou son mejores, y se extienden prácticamente a los 365 grados del horizonte. El recorrido se desplaza en su mayor parte por pistas forestales, y aunque también aprovecha senderos, ello hace que de hecho la salida no tenga ninguna dificultad técnica aparte de su longitud.

pau-ou-tallo-perfil

Camprodón, Sant Pau de Segúries, Puig d’Ou, Talló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − = 7

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad